jueves, 11 de octubre de 2007

VAMOS PERU!!!!!!!

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Este sábado empieza de nuevo el sufrimiento de cada peruano, la selección que tanto queremos y odiamos a la vez jugará este fin de semana contra Paraguay para tentar una clasificación al Mundial 2010, que esperamos?? clasificar obviamente pero por mi parte ya no estoy tan animado como en las eliminatorias para Francia 98, Corea Japón 2002 o Alemania 2006 =S casi siempre he ido a los partidos de local que ha jugado pero esta vez será diferente solamente los veré por TV seguro que varios me dirán"oe tu no eres peruano" o "tienes que apoyar a Perú en las buenas y en las malas" de hecho que los voy a apoyar pero sentadito en mi Sillón xD.



Otra de las cosas que no me impulsa a ir es la rererererererererererererererelección del HDP de Burga, se nota que este "hombre" tiene mucha influencia en provincia pero ya no voy a hablar mas de esta "cosa".



A todos los que vayan al Monumental les recomiendo que salgan 15 minutos antes xD por que los taxis (si es que no tienen movilidad) les va a salir un ojo de la cara, si chapan su micro pues tendrán que esperarse como 3 horas para agarrar uno vacio =S, pero bueno todo es por la selección no? Ojala ganen y así podremos tener una excusa mas para ir celebrar =D.

No hay comentarios: